Desayunos post-boda para aliviar la resaca

Desayunos post-boda para aliviar la resaca

De algo estamos 100% seguros -y no tenemos que ser expertos para saberlo-: El desayuno es la mejor comida del día y la resaca (el famoso ratón) es la peor parte de una fiesta. La buena noticia es que un buen desayuno post-boda sirve para aliviar las molestias de la terrible y penosa resaca. Así  que después de reponer fuerzas en la esperada «noche de bodas», solo debes bajar al restaurante del hotel para hacer lo propio: comer. Y no comer cualquier comida, sino un delicioso festín post-boda que mejorará el cuerpo y el espíritu. A continuación te presentamos una lista de alimentos que debes seleccionar cuando pasees con tu plato por el surtido y suculento bufete.
  1. Agua de coco: esta deliciosa y fresca bebida tiene un alto contenido de potasio, lo que ayuda a re-hidratar el cuerpo rápida y eficazmente, incluso más que el agua.
  2. Canela: esta rica especie, que va perfecta con unas panquecas, unas tostadas francesas o unos rollitos, ayuda a neutralizar los daños causados por las toxinas encontradas en el alcohol.
  3. Aguacate: aquello de las grasas buenas es completamente real y el aguacate es el mejor aliado para combatir la resaca. Además ellos elevan la producción de una hormona que regula los niveles de azúcar en sangre (alterados por el consumo de bebidas espirituosas). Además los aguacates son deliciosos y combinan casi con todo.
  4. Huevos: este delicioso clásico del desayuno será realmente beneficioso para el apetito y el ratón. La proteína que contienen los huevos también estabiliza los niveles de azúcar en sangre y ayudan al hígado a deshacerse de las toxinas.

¿Buscas algo más?

MIEMBRO DE ESTAS ASOCIACIONES INTERNACIONALES Y NACIONALES

Pedro Nurse Fotografo de Bodas, Caracas.
CONTACTO
Si esta interesado en contratarnos o tiene alguna consulta acerca de nuestros servicios o disponibilidad por favor complete el formulario de abajo. Estamos disponibles para Bodas en Barquisimeto, Caracas y cualquier parte de Venezuela y el Mundo. ¡Gracias!