Andrea & Juan Carlos | Boda Cristiana

preparativos de novia vestido de novia aros de matrimonio fotografia de novia vintage fotos de damas de honor en batas de seda abriendo regalos fotos de vestidos de colores vintage cortejo de boda preparativos de novia andrea en hotel pestana caracas fotos de sesion de novia con cielo azul fotografia de novia cortejo madrina y dama de honor con vestidos vintage fotografia de sesion de fotos novia con cortejo hotel pestana caracas venezuela fotos de novia entrando a carro clasico caracas carro clasico para bodas rolls royces fotografia de novio con su madre esperando a novia en altar fotografia de entrada de cortejo de ninos en boda cristiana en caracas fotografia de ninos en boda cristiana en caracas samambaya fotos de nina arrojando petalos de rosas para entrada de novia en boda en caracas fotografia de momentos en caracas venezuela fotos de novia con su padre entrando al altar en boda caracas venezuela fotos de bodas cristiana de caracas venezuela fotos de sillas especiales para novio novia sr y sra boda cristiana en quintas de oripoto caracas fotografia de bodas de novios cristianos en caracas venezuela fotos de besos novios primer baila bodas en caracas fotos de bodas en quintas caracas venezuela fotos de celebracion matrimonios en quintas oripoto samanbaya caracas venezuela fotos espectaculares novios bodas caracas venezuela fotos de momentos espontaneos bodas caracas venezuela fotos de bodas espectaculares quintas caracas venezuela fotos de bodas espectaculares oripoto caracas venezuela

Comenzamos otra increíble boda con los preparativos de la novia “Andrea” en el Hotel Pestana de Caracas. Andrea es una de esas personas hermosas y dulces que Dios me ha regalado en la vida. Hoy día puedo decir con toda certeza que además de una Novia Feliz y muy satisfecha gané una Amiga incondicional. Recuerdo perfectamente, pues justo en ese momento estaba en Argentina participando y aprendiendo de los mejores Fotógrafos del Mundo en el Congreso Organizado por el Foro de Fotógrafos (FDF) de Fotografía de Bodas. Andrea abrió su correo diciéndome algo así: “Conocí tu trabajo navegando por Internet y quedé fascinada.” Luego a mi regreso bastó reunirnos y coordinar los detalles para su Boda Civil y Eclesiástica con todo el team de Pedro Nurse Fotografía y Video. Una Boda por demás romántica, cuidando muchísimos detalles y con un hermoso estilo campestre y vintage organizada en su totalidad por ella misma, demostrando sus grandes dotes como Wedding Planner. Esta fue su historia, espero hayan disfrutado mucho.


La gente queda fascinada con su forma de ser y de amar lo que hace.

Desde el momento que comenzamos los preparativos de la boda, sabía que escoger al fotógrafo era uno de los detalles más importantes. Pues además de que es el recuerdo que tendrás por siempre de tu día especial, necesitaba sentir un feedback especial, una chispa, una empatía… Había ido a varios eventos de ExpoBoda y aunque conocí varios fotógrafos y sus trabajos eran impecables, no me sentía a gusto con la personalidad de ellos. Generalmente, soy muy introvertida y a veces consigues fotógrafos que quieren sacar de ti algo que no eres. Por eso quería un fotógrafo que pudiera conocernos y saber cómo somos para capturar con su lente la esencia de nuestra historia. Un día estaba en mi trabajo y le pedí a Dios que me ayudara a conseguir un fotógrafo como yo lo quería jeje… Con mi petición a Dios, puse en Google “Fotografía de Bodas Caracas”. Y recuerdo que uno de los primeros links que aparecieron fue la página de Pedrito. Me metí y me ENCANTÓ su trabajo. Leí la sección “Lo que dicen mis clientes” y me impactó cómo cada comentario de agradecimiento iba acompañado de tantas muestras de cariño. Era una cercanía indescriptible. Eso me motivó mucho más a contactarlo. Le escribí un correo y me sorprendió que en menos de 5 minutos, Pedrito me había contestado con una amabilidad y cariño especial. Desde ese día —pasando por nuestro Civil, la ceremonia Eclesiástica y el Trash The Dress — hasta hoy, Pedro se convirtió en un valioso AMIGO. Más que ser nuestro fotógrafo, lo siento parte de mi familia. Una persona que puede comprenderte sin importar las presiones que estés llevando en medio de la organización de la boda o de si empieza a llover una hora antes de tu Civil al aire libre jajajaja. Que al momento de conocerte en persona te hace sentir como parte de su vida. Mi esposo y yo quedamos prendados de su talento como fotógrafo, pero también de su calidez humana, de su amistad y confianza. Pedro tiene la facilidad de interactuar con los familiares y amigos de los novios y caerle bien a todos. La gente queda fascinada con su forma de ser y de amar lo que hace. Le doy gracias a Dios por aquel día que respondió mi petición y me llevó hasta Pedro. Si algo fue perfecto el día de la boda, fue la puntualidad, responsabilidad, paciencia y cariño de Pedro y su equipo de trabajo. Al día siguiente de la boda, mi esposo y yo no hacíamos más que hablar de cómo quedarían las fotos y el video. Gracias por tanto, Pedrito. Te amamos.

Autor: Andrea y Juan Carlos

Mas Bodas que te pueden gustar

¿Buscas algo más?

MIEMBRO DE ESTAS ASOCIACIONES INTERNACIONALES Y NACIONALES

Pedro Nurse Fotografia de Bodas, Caracas.
CONTACTO
Si esta interesado en contratarnos o tiene alguna consulta acerca de nuestros servicios o disponibilidad por favor complete el formulario de abajo. Estamos disponibles para Bodas en Barquisimeto, Caracas y cualquier parte de Venezuela y el Mundo. ¡Gracias!