Preguntas Frecuentes

Nos gusta el Fotoperiodismo de Bodas, conocido también como Fotografía Documental de Bodas o Wedding Photojournalism. Cada Boda para nosotros es una historia diferente, y tratamos de narrarla con imágenes únicas, de forma tal que tengas un recuerdo inolvidable plasmado en tu álbum.
Nos gusta retribuir la confianza que ustedes depositan en nosotros. Por tanto, al momento de firmar o aprobar el contrato de servicio, inmediatamente reservamos tu fecha y garantizas que sólo te tomará tus fotografías Pedro Nurse, y nadie más.
Si, por supuesto que si las hacemos. Las fotos familiares y de amigos son algo que no deberian faltar el día de tu boda.
Si. Es nuestra responsabilidad brindarles un extraordinario servicio desde todo punto de vista y tener equipos de respaldo es algo con lo que un verdadero profesional debería contar, de esta forma pueden sentirse más tranquilos en caso de que suceda algo imprevisto.
Si, por supuesto, es un placer para nosotros poder cubrir tu Boda donde lo desees, en cualquier lugar del país o el mundo que la planifiquen. Estarémos allí con mucho gusto para ustedes.
Aproximadamente 40 días hábiles después de tu boda, te enviarémos un link a una galería personalizada para que las veas y puedas hacer de allí tu selección.
Si, trabajamos con el mejor y más experimentado proveedor de álbumes de Bodas en el país, donde se realiza un trabajo artesanal y a mano de cada uno de los libros que mandamos hacer. Trabajamos sólo con materiales de primera calidad, usando los mejores Pieles traidas de Italia y el resto de Europa.
Una vez obtengamos tu aprobación, se envían las fotografías a laboratorio para luego iniciar el proceso de elaboración a mano de tú álbum. Aproximadamente el tiempo es de 10 a 12 semanas, el cual puede variar de acuerdo a la temporada.
Si, por supuesto, cubrimos todo el día de tu Boda, Desde los preparativos hasta la hora loca o liguero. Aproximadamente trabajamos en forma continua 10 horas para tí o las que sean necesarias.
Para mayor información de los distintos planes y álbumes que ofrecemos, nos gustaría agendar una reunión contigo y así puedan apreciar con sus propios ojos la calidad de nuestro trabajo ó si lo prefieres envíanos un correo desde nuestra sección de Contacto (no olvides incluir tu número de celular) y pronto nos comunicaremos contigo.
10% - Para reservar la fecha de tu evento. Puedes realizar tus pagos con cheque o transferencias electrónicas o PayPal (Cupos Electrónicos) o GiftCard. También con Visa o Mastercard por medio de MercadoPago
Nuestra sugerencia es que te contactes con nosotros lo antes posible. Por lo general nos contratan o reservan la fecha con 6 u 8 meses o más de antelación. Consulta sin compromiso la fecha de Boda, escribenos o llamanos, estamos esperando tu contacto.
CONTACTO
CONTACTO
Si esta interesado en contratarnos o tiene alguna consulta acerca de nuestros servicios o disponibilidad por favor complete el formulario de abajo. Estamos disponibles para Bodas en Barquisimeto, Caracas y cualquier parte de Venezuela y el Mundo. ¡Gracias!