Testimonios

Testimonio Tiffany y Regulo

Lo que dicen los clientes

Roxanna con Pedro Nurse

Lo que dicen mis clientes

Testimonio de Elisa & Ignacio

Testimonio de clientes

Mas Testimonios:

P Pedro! Cómo éstas? El motivo del correo es agradecerles a ti y todo el equipo por su espectacular trabajo y su excepcional trato con nosotros. De verdad quedamos ENCANTADOS con su trabajo, su responsabilidad, lo profesionales que son, además de que consideramos que tuvimos excelente química y la pasamos genial. Pedro: mil gracias por el trato tan personal, por las ideas tan únicas de fotografía, por hacernos sentir atendidos y a la vez libres de disfrutar de la fiesta, por hacernos sentir que las fotos fueron para complacernos siempre Ivan: mil gracias también por la creatividad y por la atención en cosas que no tenías obligación para hacernos sentir cómodos Augusto y Kalinka: gracias por hacer que la pasáramos excelente, por ser tan agradables y por hacer su trabajo con tanto esmero De más está decir que los recomendaremos con los ojos cerrados y que esperamos contar con ustedes para futuros eventos de nuestra nueva familia. Saludos y cuenten con nosotros para lo que sea

pedro nurse
Mariela y Santiago
VER HISTORIA


D esde el momento que comenzamos los preparativos de la boda, sabía que escoger al fotógrafo era uno de los detalles más importantes. Pues además de que es el recuerdo que tendrás por siempre de tu día especial, necesitaba sentir un feedback especial, una chispa, una empatía… Había ido a varios eventos de ExpoBoda y aunque conocí varios fotógrafos y sus trabajos eran impecables, no me sentía a gusto con la personalidad de ellos. Generalmente, soy muy introvertida y a veces consigues fotógrafos que quieren sacar de ti algo que no eres. Por eso quería un fotógrafo que pudiera conocernos y saber cómo somos para capturar con su lente la esencia de nuestra historia. Un día estaba en mi trabajo y le pedí a Dios que me ayudara a conseguir un fotógrafo como yo lo quería jeje… Con mi petición a Dios, puse en Google “Fotografía de Bodas Caracas”. Y recuerdo que uno de los primeros links que aparecieron fue la página de Pedrito. Me metí y me ENCANTÓ su trabajo. Leí la sección “Lo que dicen mis clientes” y me impactó cómo cada comentario de agradecimiento iba acompañado de tantas muestras de cariño. Era una cercanía indescriptible. Eso me motivó mucho más a contactarlo. Le escribí un correo y me sorprendió que en menos de 5 minutos, Pedrito me había contestado con una amabilidad y cariño especial. Desde ese día —pasando por nuestro Civil, la ceremonia Eclesiástica y el Trash The Dress — hasta hoy, Pedro se convirtió en un valioso AMIGO. Más que ser nuestro fotógrafo, lo siento parte de mi familia. Una persona que puede comprenderte sin importar las presiones que estés llevando en medio de la organización de la boda o de si empieza a llover una hora antes de tu Civil al aire libre jajajaja. Que al momento de conocerte en persona te hace sentir como parte de su vida. Mi esposo y yo quedamos prendados de su talento como fotógrafo, pero también de su calidez humana, de su amistad y confianza. Pedro tiene la facilidad de interactuar con los familiares y amigos de los novios y caerle bien a todos. La gente queda fascinada con su forma de ser y de amar lo que hace. Le doy gracias a Dios por aquel día que respondió mi petición y me llevó hasta Pedro. Si algo fue perfecto el día de la boda, fue la puntualidad, responsabilidad, paciencia y cariño de Pedro y su equipo de trabajo. Al día siguiente de la boda, mi esposo y yo no hacíamos más que hablar de cómo quedarían las fotos y el video. Gracias por tanto, Pedrito. Te amamos.

pedro nurse
Andrea y Juan Carlos
VER HISTORIA


P edrito, no existen palabras para describir lo agradecidos y contentos que estamos por haberte escogido en un día tan especial. Desde el primer día que te conocimos nos brindaste tanta confianza y seguridad que no nos cabía duda de que tenías que ser tú! Lo más importante de este día, aparte de que todo salga perfecto, es capturar los mejores momentos para poder revivirlo el resto de la vida, y tu lo has logrado por completo! La calidad y profesionalismo de tu trabajo es simplemente mágico. Amamos tu originalidad en cada detalle, tu dedicación y pasión que le pones a este trabajo, aunque para ti no debería llamarse trabajo :). Estamos felices de que serás para siempre el fotógrafo oficial de nuestra familia y por su puesto nuestro AMIGO! Eres un ser espectacular, gracias por aparecer en nuestro camino y brindarnos tanto cariño, tenlo por seguro que te recomendaremos de por vida!!! jeje Mil GRACIAS Te queremos muchisisisisisisimo!

pedro nurse
Melanie y Nelsón
VER HISTORIA


D esde que mi esposo y yo decidimos lanzarnos al agua, tuvimos claro que queríamos recordar ese día con todas sus emociones, sin poses, sin esquemas tradicionales, queríamos ver fotos y transportarnos a cada instante, recordar cada detalle, cada sentimiento! Queríamos que aun en los momentos difíciles, pudiéramos acudir a nuestras fotos y ver en ellas lo felices y enamorados que nos casamos. Pedro hizo posible esto y mucho mas, es que Pedro es más que un fotógrafo, Pedro, es un artista!. Su gran pasión y talento, ademas de su sensibilidad, creatividad y carisma, lo llevaron a superar cada una de nuestras expectativas de una manera extraordinaria. Con la fraternidad de un buen amigo, desde el primer día y bajo el profesionalismo de su lente, capturó momentos únicos, que nos han hecho vibrar como aquel 01/10/14. Gracias mi querido Pedro, por dejar una huella imborrable en nuestra memoria y en nuestros corazones, gracias por hacernos sentir especiales, por cada detalle y sobre todo, gracias por contar nuestra historia y hacerla mágica, mi familia y yo te estaremos por siempre agradecidos. Esperamos contar contigo para nuestra Boda Eclesiástica! Besos y muchas bendiciones!

pedro nurse
María Laura Hevia
VER HISTORIA


Q ue difícil expresar con palabras lo que sentí en el momento q me hiciste entrega y vi finalmente el álbum de nuestra boda. Que trabajo tan hermoso, impecable, perfecto, hecho con un detalle único, plasmando lo que prometiste el día que te presentaste ante nosotros “La historia de nuestra Boda”.Todos aquellos q han tenido la oportunidad de ver el álbum quedan asombrados y fascinados de la calidad y presentación de una noche tan linda y especial.Quiero felicitarte por la pasión y entrega que pones en tu trabajo, por la iniciativa, creatividad y conocimiento q muestras en cada una de las fotos y por la responsabilidad y compromiso de cumplir con todas nuestras expectativas. Tu preocupación y constante búsqueda de crecimiento y actualización de tendencias hacen de ti un gran profesional.Gracias por esas fotos tan bellas y por dejarnos el recuerdo más bonito de ese día tan especial. Te queremos!!! Pedrito

pedro nurse
Laura Mangialomini
VER HISTORIA


E s bastante difícil describir lo que fue tu trabajo para nosotros ese día porque Excelente se queda corto. Yo la pasé genial en mi sesión de fotos antes de la boda con ustedes, fue súper relajada y las fotos quedaron hermosísimas.En la iglesia ni supe que estabas allí pero cuando vi las fotos quedé enamorada de tu trabajo, tomaste las fotos que quería que tomaras, las fotos de las manos de Jesús colocándome el anillo, la foto desde el balcón justo cuando mi Padrino me entrega a mi Hermano, el momento en el que lanzaron los globos del deseo y nosotros viéndolos, cuando nos montamos en el carro que nos tomaste la foto por detrás que Jesus levanta la mano despidiéndonos, no no no, son demasiadas y eso que no hemos llegado al momento de la fiesta.La mini sesión que nos hiciste en la entrada del hotel fue hermosisima. Las fotos en la fiesta fueron lo máximo, TODOS los invitados quedaron impresionados con tu trabajo, de hecho pensaron que eran como 10 fotógrafos porque me dijeron que estabas en todos lados jajaja.El Álbum ni se diga, quedó Perfecto. Tu trabajo fue impecable, relajado y súper responsable. Mi Pedrito, sigue así!. Gracias por capturar nuestro Día más especial!!!

pedro nurse
Rossybell Aguilar de Flores


S i para una madre el matrimonio de una hija le genera tanto emoción y estrés, no se pueden imaginar si son dos hijas que deciden casarse con 11 meses de diferencia !!!. Afortunadamente y por recomendación de una querida amiga, se cruzó en nuestros caminos Pedro; con él y su maravilloso equipo, disfrutamos estas dos bodas. Nos acompañó en la tarde, mientras nos peinaron y maquillaron y fue nuestro “guardián” en la iglesia y en la recepción. Sabíamos que cuidaría todos los detalles y captaría con sus lentes estos momentos inolvidables, que se vieron cristalizados cuando recibimos sus fotos.Su profesionalismo sólo es superado por su dedicación y ternura; su sed de conocimientos es digna de admiración ya que constantemente está buscando ideas, técnicas y productos innovadores para su trabajo. Pedro Nurse es uno de los más sorprendentes y maravillosos seres humanos que le ha regalado la vida a la familia Zambrano Gutiérrez, para nosotros es un privilegio contar con su amistad y confiamos en que nos seguirá acompañando en los próximos eventos de nuestra familia.

pedro nurse
Lisbeth Gutiérrez de Zambrano


M i esposo y yo, estamos sumamente contentos y agradecidos por haber trabajado con Pedro. El es una persona sencilla, hogareña, que ama enormemente a su familia, emprendedor, dedicado, abierto a escuchar opiniones y a intentar hacer cosas nuevas en su trabajo, más que un conocido Pedro durante todos los meses de preparación de nuestra boda se convirtió en un amigo incondicional para nosotros; su experiencia en el medio nos ayudó a no estresarnos, a mantener la calma y a sentirnos estrellas tanto en nuestra boda civil, como la eclesiástica.El trabajo final, ha superado nuestras propias expectativas (que eran ya altas), todas y cada una de las fotos capturadas por Pedro, nos han hecho revivir esos hermosos momentos que con tanto esfuerzo trabajamos Enzo y yo durante los meses previos a nuestra unión, para que todo saliera lo mejor posible y que gracias a Dios y a nuestro gran amigo Pedro, vivirán con nosotros por el resto de nuestras vidas.Una vez más MIL gracias por la paciencia, el cariño y la amistad que nos brindaste este tiempo, esperamos que esa amistad perdure en los años porque así queremos nosotros que sea!

pedro nurse
Vanessa Moya y Enzo Cassella Jr


N o existen palabras para agradecer a Pedro y su equipo por tan hermoso trabajo. Su profesionalismo y sobre todo su calidad humana me motivó a escogerlo como fotógrafo del día más especial de mi vida y al ver el maravilloso trabajo que hizo hace casi un año en la boda de mi hermana, no me quedó ninguna duda en que sería él el encargado de plasmar cada momento y detalle de nuestra boda. Siempre que veo las fotos revivo esos momentos tan especiales. Es admirable su energía y buena vibra, su entusiasmo insaciable por aprender cada día más de las nuevas técnicas y tendencias y eso se aprecia en la originalidad de cada foto. No me cansaré de recomendar a Pedro para futuras bodas, porque nos sentimos completamente satisfechos por la calidad del servicio que se ve en los resultados. Pedro, gracias por compartir con nosotros esta inolvidable experiencia. Te has consagrado como el Fotógrafo Oficial de nuestra familia además de un gran amigo.

pedro nurse
Lisbeth Judith Zambrano


D esde que decidimos que nos lanzábamos al agua, mi hermana me llamo y me pregunto si ya tenia visto algún fotógrafo, y en realidad había visto pocos trabajos que me habían sugerido, pero nada especial, y recuerdo que ella en dijo que lo mas importante en una boda aparte de la iglesia, el salón, el vestido en fin un sin fin de detalles eran las fotos, ya que es lo uno de los recuerdos que te quedaran para toda la vida, y es así no había duda de ello, así que en la ella me comento que un amigo tomaba fotos que viera su trabajo a ver si me gustaba por que ella como mi madrina virtual (pues se encuentra en USA y no podía venir a mi boda) nos los iba a regalar. Fueron dos cosas automáticas viendo las fotos y aceptando encantada su regalo. Hoy veo nuestras fotos y estoy encantada con el trabajo todo quedo excelente….Gracias a mi manita, a Sammy a los niños y a todosss por todo tu apoyo por los consejos y por darnos el mejor regalo y el que va a perdurar a través del tiempo. Gracias a ti Pedro por plasmar nuestro sueño, por acompañarnos ese dia, por mantener informada a Nervios (Osmary) como cariñosamente le decimos jejejeje y que Dios bendiga siempre tu trabajo…

pedro nurse
Un abrazote, Yarisel y Cheo


P ara aquellos que hemos decidido vivir en tierras ajenas es muy doloroso saberse lejos de los seres queridos. El día a día suele dejarte un vacío en el estomago difícil de comprender y llenar. La Boda de mi UNICA HERMANA representaba un día tan especial como ella… y el no poder estar presente físicamente magnifico mi deseo de que quedara plasmada cada sonrisa, cada expresión de amor, los invitados, su vestido… TODO… y que mejor manera de hacerlo que con tu excelente trabajo Pedro… GRACIAS y GRACIASSSSSSSSSS por, no solo tomar las fotos, sino por además estar tan pendiente en cada detalle y ser AMIGO y PROFESIONAL en todo momento. Bendiciones por siempre y te aseguro que estoy FELIZ de VIVIR con tus eternas fotos cada instante pese a la distancia. Ver a mi primera princesa tan Hermosa bajo tu lente fue lo máximo…Razón tienes al decir que las fotos es el mejor regalo… sigue así… que continúes tus éxitos… GRACIAS!!!! Osmary (“Nervios” jejejeje) Hermana y Madrina Virtual de la Novia jajaja


D esde que comenzamos en esta odisea de preparar nuestra boda, supimos que las fotos jugarían un papel fundamental para el recuerdo de lo que tanto anhelábamos y agotamos todos los recursos en la búsqueda de un fotógrafo que por referencias anteriores rebasara nuestras expectativas, desde Valencia (y aún dudando de lo que podríamos encontrar) llenamos nuestra solicitud y en menos de un día Pedro nos contactó vía telefónica, nos casábamos en 5 días por civil y luego en unos meses por la iglesia. Definitivamente su voz, su honestidad y su sencillez nos hicieron llenarnos de confianza y contratar (sin siquiera conocer personalmente) a este artista…. Sin duda, lo volveríamos a hacer… A pesar de la distancia (pues somos de Valencia) su compromiso fue tanto como el de nosotros y su responsabilidad absoluta, no hay palabras para describir la calidad de su trabajo y su profesionalismo, a través de sus fotos podemos y revivimos cada pequeño sentimiento de ese día. Con este Maestro fuimos pequeños modelos por un día, gracias de verdad por tu capacidad para hacernos sentir tan a gusto y tan seguros en un día tan importante. Con el placer más grande del mundo sabemos que serás la persona que se encargue de inmortalizar cada momento especial de nuestra vida juntos.Gracias!

pedro nurse
Jessika Colombet de Ávila y Ulices Ávila


P edro, difícil tarea expresar en pocas palabras lo que lograste hacer el día de nuestra boda para que la recordemos siempre! Como me decía mi abuela, “no desobedezcas la voz de tu conciencia” muy sabia ella, porque algo me decía que tenías que ser tu quien captara cada momento importante de nuestra boda! Esa fue una de las razones que me hicieron montar ese comando de última hora pidiendo apoyo para lograr ganar ese concurso a una pareja que siempre estuvo por encima de nosotros; pero valió la pena el esfuerzo! Gracias por ser cómplice de mi sueño, por lograr resaltar los detalles mas importantes de ese día, nuestras fotos son lo máximo!, estuviste dispuesto a complacernos, a explotar nuestra belleza jajajajaja, y siempre con tu sonrisa y sinceridad! Nos encantó que compartieras con nosotros ese día, llegando a formar parte de los amigos y familiares que celebraban!. Hoy cuentas con dos amigos “Odemarys y Emilio”, que esperamos seguir compartiendo contigo buenos y no tan buenos momentos (porque seguro llegaran, para que seas tu ese lente que nos deje el recuerdo de lo vivido! Te Queremos Mucho Pedro, y así es la vida, no se necesita conocer mucho a le gente para saber que tienen un gran corazón! Que sigan los éxitos porque eres un Excelente Fotógrafo!

pedro nurse
Odemarys


P edro, nos sentimos plenamente complacidos de tu hermoso trabajo, como tu muy bien has dicho en tu blog desde nuestra primera entrevista tuvimos una conexión, conseguimos a la persona indicada para plasmar nuestro hermoso recuerdo para toda la vida y ademas conseguimos un amigo más. Nuevamente te repetimos esas palabras que te dijimos el primer día de la entrevista: “Te Felicitamos porque pones muchísima pasión en tu trabajo y eso se nota al ver tus fotos y cuando hablas con nosotros”… Y ahora le agregamos “Gracias, por tu profesionalismo, pasión y comunicación, Dios te bendiga siempre, porque no es sencillo conseguir profesionales como tu con tanto calor humano y excelente energía……”. No nos queda mas que expresar a todas las personas que leen este portal que si están en el momento de decidir quien plasmara el recuerdo de su boda, no duden en hacerlo con Pedro, en él conseguirán la tranquilidad de que el resultado del trabajo final sea hermosamente satisfactorio.

pedro nurse
Ana Montaña y Ronel Constant


N unca sabré cómo agradecer a Karina Canoura el día que me vió estresada buscando fotógrafos y me dijo: “Yo tuve un profesor que ahora se dedica a fotografiar bodas”. En ese momento sentí un poco de desconfianza, pero en cuanto lo conocí y ví su trabajo quedé convencida. Muchas novias comentan que ese día es estresante, pero gracias a Pedro yo no sentí eso. En cuanto llegó a la habitación para comenzar a fotografiar, nos ayudó a relajarnos con su buen humor y el de todo su equipo. Tomó fotos espectaculares, y estuvo pendiente de captar todos los momentos especiales de ese día. Han pasado tres meses y cada vez que veo las fotos me emociono. Mi hermana que se casa el año que viene también lo contrató y estoy segura que las fotos serán tan lindas como las nuestras. En mi familia ya sabemos que, así como existen médicos y abogados de cabecera, nosotros tenemos nuestro fotógrafo de cabecera.Estaremos por siempre agradecidos por hacer nuestro día aún más especial. Un abrazo y la mejor de las suertes!

pedro nurse
Lisbeth V. Zambrano


P edrito, queremos agradecerte por esas fotos tan hermosas que nos tomaste el día de nuestra boda, en verdad no me canso de verlas. Para Manuel y para mi cada momento fue mágico, tierno y super especial, resaltaste en ellas lo que exactamente queríamos empezando por nuestro amado Manuel Alejandro que venia en camino para llenarnos de alegría nuestras vidas. Estamos super agradecidos de que compartieras con nosotros y nos dedicaras el tiempo para saber que era lo que deseábamos exactamente para nuestro recuerdo y aunque nos llovió muchísimo, supiste tomar las riendas de la situación y hacer de nuestro momento algo super especial. Esperamos contar contigo a futuro para que retrates cada uno de nuestros momentos especiales y así conservar un gran recuerdo. Eres un buen amigo y Excelente fotógrafo. Gracias por tu dedicación y paciencia.

pedro nurse
Manuel Angola y Vanessa Lubians

CONTACTO
Si esta interesado en contratarnos o tiene alguna consulta acerca de nuestros servicios o disponibilidad por favor complete el formulario de abajo. Estamos disponibles para Bodas en Barquisimeto, Caracas y cualquier parte de Venezuela y el Mundo. ¡Gracias!