Melanie & Nelson | Boda en Banquetes Gales

regalo novia rosa roja boda en caracas preparativos de novia caracas venezuela preparativos novia zarcillos de boda preparativos casa novia boda en caracas preparativos casa novia boda en caracas sesion fotos novia melanie en boda caracas venezuela fotos novia carro clasico convertible deportivo blanco carro de novia clasico chevrolet 1953 fotos de bodas en caracas de novia bajando carro iglesia fotos de novio en iglesia anglicana de caracas venezuela abrazo novia y papa entrega altar boda en caracas bodas en iglesia anglicana de san roman caracas venezuela bodas en iglesia anglicana de san roman caracas venezuela fotos de novia novio mirandose boda en caracas venezuela bodas Melanie y Nelson en iglesia anglicana de caracas venezuela fotos de novia novio saliendo de Bod en iglesia anglicana venezuela novio celebrando caracas momentos especiales boda caracas novia celebrando sesion fotos novios bodas en caracas primer baile novia novio boda en caracas venezuela boda en caracas banquetes gales boda en caracas banquetes gales danza arabe celebracion boda en caracas banquetes gales celebracion boda en caracas banquetes gales celebracion danza arabe boda en caracas banquetes gales fotos de lanzamiento liguero a solteros boda banquetes gales caracas fotografias de cotillon boda en caracas banquetes gales ccct fotos de besos romanticos boda en caracas novios

Estos buenos amigos llegaron a nosotros por referencias de otros amigos como casi siempre nos suelen llegar… Una boda con descendencia Árabe y Portuguesa, tremenda mezcla :-)… Melanie fue maquillada y peinada magistralmente por Franklin Salomón. Su boda se llevo a cabo en la Iglesia Anglicana de Caracas en San Román y de allí nos fuimos a su elegante recepción en los Banquetes Gales del CCCT.


Estamos por haberte escogido en un día tan especial

Pedrito, no existen palabras para describir lo agradecidos y contentos que estamos por haberte escogido en un día tan especial. Desde el primer día que te conocimos nos brindaste tanta confianza y seguridad que no nos cabía duda de que tenías que ser tú! Lo más importante de este día, aparte de que todo salga perfecto, es capturar los mejores momentos para poder revivirlo el resto de la vida, y tu lo has logrado por completo! La calidad y profesionalismo de tu trabajo es simplemente mágico. Amamos tu originalidad en cada detalle, tu dedicación y pasión que le pones a este trabajo, aunque para ti no debería llamarse trabajo :). Estamos felices de que serás para siempre el fotógrafo oficial de nuestra familia y por su puesto nuestro AMIGO! Eres un ser espectacular, gracias por aparecer en nuestro camino y brindarnos tanto cariño, tenlo por seguro que te recomendaremos de por vida!!! jeje Mil GRACIAS Te queremos muchisisisisisisimo!

Autor: Melanie y Nelson

Mas Bodas que te pueden gustar

¿Buscas algo más?

MIEMBRO DE ESTAS ASOCIACIONES INTERNACIONALES Y NACIONALES

Pedro Nurse Fotografia de Bodas, Caracas.
CONTACTO
Si esta interesado en contratarnos o tiene alguna consulta acerca de nuestros servicios o disponibilidad por favor complete el formulario de abajo. Estamos disponibles para Bodas en Barquisimeto, Caracas y cualquier parte de Venezuela y el Mundo. ¡Gracias!