- La Cueva de Kavac: justo al pie del gigantesco Auyantepuy (Estado Bolívar), está la Cueva de Kavac, un sitio para deleitarse con una excursión en pareja. Además tendrás la oportunidad de dormir en un campamento Pemón y experimentar la imponencia de la selva en todo su esplendor.
- Laguna de Mucubají. Este espectáculo situado en pleno Parque Sierra Nevada (Mérida) es majestuosidad pura. Mucubají signinfica «sitio de agua grande» en el dialecto hablado por los indígenas de esta región. Sin duda tenían toda la razón.
- Puerto Colombia: este es un pintoresco y divertido pueblito de pescadores que está a tan solo minutos de Chonorí. Pasar en lancha o en peñero es una aventura que nadie debe perderse.
- La Cueva del Guácharo: esta cueva fue descubierta hace muchos años por el naturista Alemán Alejandro Humboldt y desde entonces se ha convertido en un destino impresionante dentro de Monagas.
- Bahía de Cata: solo tienes que imaginar el agua cristalina y la arena blanca a tus pies. Un verdadero paraíso en el Estado Aragua con una extensión suficiente para que disfrutes un día de playa inolvidable.
- Parque Nacional Henri Pittier: Son muchos los que lo conocen de pasada cuando se dirigen en carro a las playas de Choroní. Pero mucho mejor que verlo desde la ventana es caminarlo. Dos de los senderos más conocidos para hacerlo son el Turmero-Chuao y el San Joaquín-Cumboto. Además que no existirá mejor satisfacción que cruzar la montaña para terminar en la azul costa.
- Playa de Uva: si lo que buscas es un rincón alejado para disfrutar en pareja, entonces has elegido el destino correctamente. Playa de Uva en el estado Sucre es un paraíso perfecto para los que disfrutan su luna de miel.
Destinos para una luna de miel soñada en Venezuela
Salir a conocer la India, China, Turquía, las exóticas playas del Caribe o algún rinconcito de Europa siempre es una idea tentadora para disfrutar junto a tu media mitad esos días después de darse el «sí». Son unas vacaciones bien merecidas después del ajetreo que supone planificar una boda y caminar nerviosa por el altar. Además, nada mejor que alejarte de tu rutina para celebrar con tu nuevo estado civil el amor que los condujo a ambos a esta nueva etapa.
No tienes porque seguir vaciando tu cuenta después de la boda, elegir un destino turístico dentro de Venezuela es una opción ideal para ahorrar un poco y disfrutar a lo grande. Estos lugares sorprendentes te encantarán.