
Tendencias entran por los ojos y nos obsesionan. Cada vez es mayor la importancia que le dan las novias a las tendencias anuales en esta era digital. Moda, conceptos y decoración. veamos las mejores para este 2017. Y recuerda, tu #GranDía es solo tuyo, tú eliges cómo lo quieres.
Vestidos de novia.
- Novias princesas. Las novias clásicas estilo princesa siguen estando presentes en las pasarelas.
- Novias pasteles. Ligeros toques de color vainilla o el rosa cuarzo, tan de moda este año.
- Novias con capa. Funcionando como velo o cola, será de lo más chic en este año 2017. Brindando un toque chic y sofisticado a su look.
- Novias con corsé. Estiliza la figura y permite dar volumen a la falda, disimulando a aquellas novias que sean más anchas de caderas.
Catering
No solo es la comida, si no como se presenta. Las cenas producidas y protocolarias quedaron atrás para imponerse los cócteles, estaciones y buffet.
- Estaciones. Sushi, ensaladas, mexicano, pizzas y más. Todas ellas decoradas de forma impresionante y con un sabor para chuparse los dedos.
- Food trucks. Un clásico para los millennials. Estos “camiones de comida” son una opción versátil y divertida para las parejas más relajadas.
- Cooking show. Es la modalidad de cocina que prepara en vivo delicioos platos para tus invitados. Una apuesta increíble para que todos tus familiares y amigos participen en tu gran día.
Decoración
Se mantendrá un estilo rústico y desenfafado. Pierde importancia lo vintage y los protagonistas serán los colores, el campo y el olor a madera sin dejar de ser sofisticado. Las bodas de ensueño ya no se relacionan con grandes castillos y decoraciones elaboradas, lo DIY está de moda.
- Iluminación. Toque perfecto para entrar en ambiente. Sean guirnaldas de luces o velas como centro de mesa. Es el toque perfecto para unas fotografías de ensueño.
- Juegos de estilos. Como dijimos anteriormente, lo vintage pierde importancia y se busca jugar con elementos que brinden equilibrio entre texturas y lo sofisticado.
- Diseño ajustado a una temática. Ya hemos hablado de las bodas temáticas y su tendencia en el año 2016. Este año siguen siendo una apuesta atrevida para aquellos que añoran que sus historias favoritas cobren vida.
Weeding Cake
El fondant y cubiertas extremadamente trabajadas han perdido adeptos. Ahora se llevan las drip cake o las nude cakes. Tortas menos elaboradas pero de igual de impresionantes. Pinterest el mejor lugar para encontrar inspiración.
Sin duda alguna, el 2017 se carga de propuestas tropicales y menos trabajadas como las western con toques boho para los más atrevidos.