
Este 2016 llega con tendencias bastante alegres y coloridas, algo a lo que normalmente los invitados y hasta los mismos novios no están acostumbrados, porque normalmente se usan colores pasteles, pero a continuación les compartiré algunas imágenes con tonalidades un poco más fuertes:

Ciertamente el color azul será uno de los más usados por aquellas novias jóvenes porque se ajusta a la perfección a ellas. La idea con este color es poder combinarlo con plateado o dorado, de manera que luzca elegante.

Los tonos lilas siempre darán un toque de elegancia y romanticismo a la decoración para la boda, combinado con plata o blanco se verá excelente.

Sin lugar a dudas el rojo es un color que nunca pasa de moda en cuanto de bodas se trate porque con su tonalidad logra impactar desde cualquier ángulo.

Los tonos rosa un poco más fuerte que el rosa pastel, lo puedes usar en la torta de bodas e incluso en los accesorios o vestidos de las damas de honor. ¿Con cuál de estos colores imaginas la decoración para tu boda?
