
Hemos hablado de la importancia de que realices una sesión pre-boda o de compromiso. Capturar los momentos mágicos antes del #GranDía es tu ilusión y afortunadamente somos especialistas en hacer bien nuestro trabajo. Por ello, el equipo de Pedro Nurse Fotografía + Cinema ha querido darle los mejores consejos para que ambos se preparen juntos para este momento maravilloso.
Habitualmente surgen las mismas dudas e inquietudes antes de posar por primera vez – juntos – a la cámara. Cómo vestirse para la ocasión, el maquillaje, tonos adecuados y cómo deben comportarse son las preguntas más frecuentes hechas por los novios. Aquí les dejamos unos tips de lujo:
- Prendas de ropa. Opciones cómodas y elegantes. En el caso de la novia, que se ajusten a su figura y realce su belleza interior. Y al novio, una opción con la que se sienta seguro de sí mismo. Es vital que antes de la sesión pregunten cuántos cambios de ropa está permitido para clasificarlos en casual, forma y algo un poco más divertido. Ajustado a la personalidad de los novios.
- Colores. Trabajen sobre colores sólidos, evitando los estampados, rayas y colores fuertes. Una vez elegido el lugar de las fotografías trabajen sobre colores que logren contraste y no saturen las fotografías. Tener en cuenta los lugares abiertos para no usar blanco o negro. Y en interiores, utilizar ropa que realce el rostro de cada uno.
- Accesorios. Un elemento importante tanto para ella, como para él. Lentes de sol, sombreros, corbatín, tirantes o chaquetas son elementos válidos que brindarán personalidad a las fotografías. Las novias deben evitar accesorios brillantes o muy extravagantes, recuerda que siempre buscamos espontaneidad y naturalidad al momento de capturarlos.
- Estética. El salón de belleza es un factor clave para completar el look de ellas. Manicure y un secado de pelo para las más coquetas. Para ellos y dependiendo el caso, la barbería también es ideal. Ambos deben lucir tan perfectos pero naturales como en su #GranDía.
- Maquillaje. Natural y no muy recargado. Recuerda que es una sesión de fotos casual junto a tu pareja.