
- Las bodas de día suelen ser más amigables para todo tipo de target, es decir, tus invitados un poquito mayores o menores, podrán asistir sin ningún problema. Además por el horario suelen representar una opción más segura a la de salir a altas horas de la madrugada con unos traguitos encima.
- Las bodas de día suelen tener un look más relajado, tu decoración puede ser más sencilla y divertida, los outfits más vaporosos y los maquillajes menos cargados.
- Tus fotos quedarán espectaculares. Realmente este punto es válido para ambas ocasiones, pues si haces las fotos con nosotros te dejaremos espectacular aunque te cases en medio de una tormenta de arena.
- Puede que casarte día te permita disfrutar de una noche de bodas con un poquito menos de agotamiento. Aunque tranquila, sabemos que el romance de esa noche está sobrevalorado por Hollywood.
- Las bodas de noche te darán una ventaja importante: tendrás más tiempo para arreglarte con calma y solventar algún problema o imprevisto que se haya presentado en medio del camino.
- El clima es más fresco y un buen clima favorecerá tu maquillaje y peinado.
- Si tus invitados trabajan, puede ser un detalle cordial que les des tiempo para preparase y ponerse guapos para la ocasión.
- Las mejores rumbas suelen suceder por las noches.
- La noche es más elegante y sobria.
Te invito a conocer historias de día y/o noche quieres ver Fotos que tienen alma haz click aquí y también videos cinematográficos que te hagan suspirar haz click aquí