
El término “boudoir” proviene del francés y significa “tocador”, lugar destinado a para que las dama se arreglaran y empolvaban. Este término se ha ido transformando y hoy en día se ha convertido en más que una tendencia. Se convirtió en un estilo de fotografía que sugiere imágenes con mucha sensualidad, elegancia y personalidad.
En esencia busca retratar la sensualidad femenina en todo su esplendor. Recreando experiencias y produciendo el regalo perfecto para el novio en su noche de bodas. Además podrás recrear el momento utilizando la misma lencería o ropa interior que utilizaste para la sesión de fotos.
Para las mujeres esta experiencia se transforma en un camino hacia la percepción de su cuerpo y aceptación de belleza. Cada mujer es única por lo tanto cada sesión se produce de manera distinta adaptada a los gustos y necesidades de cada novia.
Lo más importante es que te sientas cómoda con el fotógrafo que hayas escogido. Invertir en locación, producción y maquillaje es vital para que se te sientas a gusto. Entre flores te sentirás como una princesa lista para amar a su príncipe.